Proyectos.

EN EL PRIMER PROYECTO DE INFORMATICA HICIMOS UN MAPA MENTAL EN UNA PAGINA LLAMADA GOCONQR, HICIMOS UN MAPA MENTAL DE LAS MAQUINAS Y HERRAMIENTAS, QUE NOS PUEDEN AYUDAR U OTRAS COSAS, AL FINAL QUE LO TERMINAMOS LO PASAMOS A EXPONER ENFRENTE DE NUESTROS COMPAÑEROS Y AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DEL RESULTADO : 




-------------------------------------------------------------




INFOGRAFIA










-------------------------------------------------------------


                   PROGRAMACION 
                PLAYCODEMONKEY



QUE ES PROGRAMACION

la programacion informatica o programacion algoritnica acortada como programacion es el proceso de diseñar codificar, depurar y mantener el codigo fuente de programas computacionales. El codigo fuente es escrito en unlenguaje de programacion. El proposito de la programacion es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir requiere frecuentemente conocimientos en varias areas distintas ademas del dominio del lenguaje a utilizar algoritnos especializados y logica formal  programar no involucra necesesariamente otras tareas tales como el analisis y diseño de la aplicaion aunqeu suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.
Del proceso de programacion surge lo que comunmente se conoce como software aunque estrictamente este ultimo abarca mucho mas  de lo que solo la programacion





REPORTE DE PROGRAMACION 

TODO LO QUE APRENDI FUE OBVIAMENTE LA PROGRAMACION!
PERO ESTA FUE DE MANERA MAS SENCILLA Y NO TAN COMPLICADA
CON ESTE JUEGUITO DE PROGRAMACION APRENDI MAS QUE SUFICIENTE TODO LO APRENDIDO LO PODEMOS USAR EN SI CREAMOS UN JUEGO O UNA ANIMACION Y NOS SERVIRA PARA ENLA VIDA DIARIA SI USAMOS COMPUTADORA
APRENDI A USAR LOS PASOS  (COORDENADAS) QUE ERA HASTA DONDE AVANZAR Y LA OPCION DE GIRAR (TURN O PARA MOVER EN SU POCICION UN OBJETO)
APRENDI A USAR EL (- Y EL + ) QUE EL - ES PARA RETROCEDER SI ESTAS VIENDO A UN LADO DETERMINADO EL + ES PARA GIRAR YA SEA EN TODOS LADOS
TAMBIEN APRENDI A USAR LOS ANGULOS O LOS GRADOS (|°) QUE ES PARA GIRAR A UNA DIAGONAL! Y DESPUES NOS LLEGO UNA OPCION NUEVA QUE ERAN LOS TIMES (TIEMPOS QUE SE REPETIRAN) CUANDO ERAN OBJETIVOS EN ESQUINAS SOLO BASTA CON UNA CORDENADA Y PONER TIMES PARA QUE SE REPITA ESA COORDENADA Y TODO ESO ES EN MI OPINION LO QUE APRENDI DE PROGRAMACION :v
 


--------------------------------------------------------------------------------- INFORME DE PROYECTO DEL 10 DE MAYO! :V

Materiales :v 

1.-  2 HOJAS DE COLOR 
2.- HOJA BLANCA


Procedimiento :v


  • Primero calque la silueta de la taza de cafe o de lo que sea sobre la hoja de color que la doble por la mitad y la calque en la esquina de la hoja de color...Despúes que ya lo tenia calcado todo rocorte la silueta de la taza y me quedo lo que seria la pura taza ya recortda!...Despúes de que ya lo tenia recortado conn la hoja blanca recorte un cuadrado mas o menos grande para ponerla en el centro de la taza abierta como si fuera un librito...l Despues podian ponerle unas hojitas echas con hojas de color pero yo no selas puse y el resultado seria asi...! :v


























BIBLIOGRAFIA: GOOGLE IMAGENES :V



-------------------------------------------------------------




PROCESO FABRIL :V





-------------------------------------------------------------



Los Procesos Fabriles y la Delegación de Funciones 

¿Crees que es importante reciclar? 
          
R= Si reciclamos reducimos el trabajo de extracción, transporte y elaboración de nuevas materias primas, lo que conlleva una disminución importante del uso de la energía necesaria para llevar a cabo estos proceso. A menor consumo de energía, generamos menos CO2 y reducimos el efecto invernadero. Es decir, que reciclar en casa supone ayudar al planeta y contribuir a luchar contra el cambio climatico 


 En tu comunidad ¿tienen el hábito de reciclar? 


En mi comunidad no tienen el habito de reciclar 
hay personas que toda la basura la echan en un mismo lugar no importa si es organica o inorganica, vidrio papel, carton etc...

-------------------------------------------------------------


Desarrollo de proceso artesanal para comparar con las fases y actividades del proceso fabril






-------------------------------------------------------------




Tema: Diseño, ergonomía y estética en el desarrollo de los proyectos.















-------------------------------------------------------------



Powered by emaze



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO 3J




-----------------------------------------------------





GENIAL.LY

TRABAJO






































































































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog